Cars 3 Mack truck trolley

¿Buscas un juguete? Mira aquí este banco de trabajo Cars 3 Mack truck trolley barato

 


ACTUALIZACION: Allá por las navidades te habíamos traído este chollo que estaba muy bien y hoy he visto que lo han bajado más y en el resto de las webs que pusimos en aquellas fechas siguen al mismo precio o incluso en juguetilandia ya no está de rebajas con lo que está igualado a precios con el resto. Por éso me parece una buena ocasión para decirte que ahora te ahorras un poquito más.

Te dejo con el post publicado en diciembre.

 


Cada vez queda menos tiempo para que llegue Papá Noel y Los Reyes Magos y los pequeños de casa están cada vez más nerviosos. Para que puedan descargar la adrenalina acumulada tienes en las ofertas del día de Amazon España este banco de trabajo Cars 3 Mack truck trolley.

Es un banco de trabajo con la forma del camión Mack de la película Cars 3 que tanto le gusta a los niños. Gracias a su asa y las ruedas traseras podrán llevarlo de un lado a otro de la casa o del jardín cómodamente.

Con el Cars 3 Mack truck trolley, tu hijo se convertirá en mecánico.  Mientras juega, también aprenderá a construir a Rayo McQueen, el personaje preferido de todos. Para poder llevar a cabo este gran trabajo tiene todos las herramientas necesarias.  Incluye llave de codo, destornillador, llave simple, 10 tornillos, 4 tuercas y por supuesto Rayo McQueen.

Tendrá su mesa de trabajo ordenada porque lleva dos cajones donde guardará las herramientas.

Otro dato importante, las medidas de este camión son: 44 x 25 x 65 cm.

Puedes encontrarlo en Amazon España por 39,99 euros. Lo encontrarás también en juguetilandia de oferta en 58,46 y en toysrus y drim a su precio habitual 64,99 euros.

Aprovecha la oferta no hay muchos juguetes rebajados en esta época, por éso intento rebuscar todo lo que puedo para ayudarte.