Casa en el árbol de LEGO Friends

¿Buscas un juguete? Mira esta Casa en el árbol de LEGO Friends barata y ahorra un 30%


ACTUALIZACIÓN: Aún estás a tiempo de conseguir esta casa árbol de LEGO Friends, ahora la tienes por tan sólo 38,95 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de diciembre.


Seguimos con los juguetes, ya que estamos en la época apropiada y hay que intentar ahorrar un poco. Hoy le toca a la casa en el árbol de LEGO Friends, que encontré de oferta en Amazon España.

Ahora ya puedes participar en la escalada de la casa en el árbol con Stephanie, Emma y Joy, esta última es la líder del campamento, van vestidas para la ocasión, tambien inclye un zorro y un águila.

La casa en el árbol cuenta con 3 plantas con área de descanso, catarata, puente giratorio de obstáculos, neumático para columpiarse, liana, tobogán y una pared para escalar, trae varios accesorios exteriores como un casco, un trofeo, banderas, una caña con la que puedes pescar y una cámara con la que puedes sacar bonitas fotos, los accesorios interiores son un libro, una cacerola, una taza, un muslo de pollo, mermelada y una lámpara, este set mide más de 26 cm de alto, 29 cm de ancho y 12 cm de profundidad.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios, por si te pueden ayudar a resolver alguna duda que tengas.

En Amazon España cuesta 52,19 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de LEGO su precio es de 74,99 euros, en Toysrus vale 59,99 euros, en Kidits la encontrarás por 60,25 euros y en juguetilandia te costará 68,94 euros.

Estas navidades sorprende a tus hijos con un juguete de LEGO.