Casa de muñecas Sylvanian Families

¿Buscas un casa de muñecas? Mira aquí la casa de muñecas Sylvanian Families barata

Las casas de muñecas les encantan a las niñas y por que negarlo, a las madres también nos gustan mucho. Por éso he pensado que te puede interesar esta casa de muñecas Sylvanian Families que encontré en Amazon España.

La casa viene con 2 personajes de esta entrañable familia Sylvanian, y dos conjuntos de mobiliario. Dos camitas que las puedes convertir en literas y la sala de estar.

La casa de muñecas Sylvanian Families, es una amplia casa con 5 salas, y una escalera de 8 peldaños, que tus hijos pueden moverla a su gusto.

Para que nuestras amigas las ardillas no tengan miedo por la noche, la casa tiene luz. Funciona con 2 pilas AA que no vienen incluidas. Os lo aviso, porque da mucha rabia que llegue el mágico día de Papá Noel o la noche de Reyes Magos y nuestros niños se queden sin disfrutar de sus juguetes al completo porque en alguno siempre nos faltan las pilas.

Una parte del suelo es reversible. De esta forma lo pueden utilizar como parte de la casa o disfrutar de un precioso día en su jardín.

Tienes además todo un maravilloso mundo de accesorios, personajes, y mobiliario para que puedas ampliar esta casa de muñecas Sylvanian Families.

Podrás construir hasta un pueblo o una ciudad entera. Eso depende de tus posibilidades de espacio en casa y la imaginación de tus niños.

La puedes encontrar en Amazon España por 67,72 euros y en eBay por 79,90euros.

Un precioso regalo para estas fechas que se aproximan. Sólo hay que añadirle un poco de imaginación y disfrutar con ella.