Casco de snowboard Quiksilver

¿Buscas un casco de snowboard? Mira aquí este casco de snowboard Quiksilver barato y ahorra hasta un 45%

Vamos a empezar el año poniendo en nuestro blog este casco de snowboard Quiksilver, que encontré de oferta en Amazon España, para que puedas disfrutar haciendo snowboard de la forma más segura.

Este casco esta construido con shell ABS, para incrementar el flujo del aire trae ventilación superior, el interior es de forro polar, las orejeras las puedes desmontar, su composición es 100% de plástico y pesa 495 g. El casco es de color negro.

En Amazon España este casco lo tienes desde 36,30 euros, dependiendo la talla que necesites, tienes desde la 56 hasta la 62 ambas incluidas, los gastos de envío son gratis, mientras que en la web oficial de Quiksilver el precio de este casco es de 65,95 euros, en Paxanga también cuesta 65,95 euros y en eBay vale 71,95 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Ya viene la nieve, así que a disfrutar de tu deporte favorito en las mejores estaciones de esquí, pero siempre con seguridad, que es lo más importante, y si llevas un buen casco y a un mejor precio, habrás ganado mucho. ;)