Cazadora G-Star Whistler Hooded Bomber – color negro

¿Buscas una cazadora? Mira aquí esta cazadora G-Star Whistler Hooded Bomber y ahorra hasta un 46%

Como disfruto cada vez que veo cualquier prenda de ropa o calzado y le puedo rascar el 50% con respecto a su precio oficial u otras tiendas, como es el caso de esta cazadora G-Star Whistler Hooded Bomber de color negro Asfalt, con que nos deleita Amazon España, tienda autorizada de G-Star, y que si entras en la web y ves todas las fotos, o las que nos ofrece la tienda oficial de G-Star, te darás cuenta que es un auténtico chollazo.

Esta cazadora es una estilo bomber, acolchada y con capucha ajustable y desmontable, con estructura guateada para que el gélido invierno no te llegue hasta los huesos. Tiene los hombros reforzados y con canesú tanto trasero como delantero. Elásticos en cintura y puños, con abertura para el dedo pulgar,  para que no te entre el viento.

En Amazon España la tienes desde 106,60 euros, dependiendo de la talla que necesites, tienes desde la S hasta la XXL, ambas incluidas y con los gastos de envío y devolución gratis, así que no tendrás problema en caso de que no te guste o no te sirva, una diferencia del 46% con respecto a la web oficial de G-Star, donde te saldría a 199,95 euros, al igual que en Zalando. En Asos su precio es de 199,99 euros.

Como ves poco a poco nos podemos ir equipando para el invierno que nos va acechando, y si te lo puedes permitir, te podrás ahorrar 100 euros en una cazadora de una estupenda calidad, y si la combinas con los botines Columbia que hemos puesto, te habrás ahorrado una pasta gansa ;)