Cazadora Quiksilver Scaly Active barata, chollos en cazadoras, cazadoras baratas, chaquetas baratas, ofertas en chaquetas

Cazadora Quiksilver Scaly Active

Compra aquí esta cazadora Quiksilver Scaly Active barata y ahorra desde un 42%


ACTUALIZACIÓN: Baja de precio esta cazadora Quiksilver, además se queda el mismo precio para todas las tallas, 50,51 euros. Y la de color gris también la tienes desde los 50 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


 

Este invierno no pases frío, con esta cazadora Quiksilver Scaly Active, que encontre con una oferta muy buena en Amazon España, y dependiendo de la talla que lleves, te puedes ahorrar hasta un 42%, y siempre con la calidad y comodidad que nos ofrece la marca Quiksilver.

La cazadora tiene un look deportivo, su composición es de 100% poliéster, tiene ajuste entallado, dos bolsillos laterales, con su capucha, trae cinta elástica en los puños, y en la parte inferior, viene con detalle acolchado horizontal, tiene tacto de plumón sintético y revestimiento de poliuretano, como ves todo lo necesario para que el frío no nos de mucho la lata.

En Amazon España, tienes la talla L, por 57,66 euros, y las tallas XS, S, M, XL, XXL, por 65,38 euros, con el envío gratis, mientras que en la web oficial de Quiksilver, en Spartoo, en Walashop, y en Planet Sports, su precio es de 99,95 euros, con el envío también incluido.

Si estás pensando en comprarte una chaqueta para este invierno, aprovecha la oferta de Amazon España, y no tendrás que esperar a las rebajas, para conseguirla a un buen precio.