Centro de planchado Polti 535 Eco-Pro

¿Buscas un centro de planchado? Mira aquí este centro de planchado Polti 535 Eco-Pro y ahorra un 50%

Una de las tareas más pesadas de la casa es el planchado. Con el centro de planchado Polti 535 Eco-Pro que tienes en las ofertas del día de Amazon España puedes hacerlo más rápido.

Con la función Eco se regula automáticamente la presión de vapor con lo que ahorras en energía y agua. Puedes regular la salida de vapor porque cada tejido es distinto y quieres un planchado perfecto.

El centro de planchado Polti 535 Eco-Pro tiene un sistema de seguridad que impide que el tapón se abra si hay la más mínima presión dentro de la caldera. Su suela es de aluminio lo que consigue una mejor distribución de calor constante para un mejor planchado. Su mango de corcho hace que el agarre sea más confortable.

Abulta un poco más que una plancha pero conseguirás ahorrarte mucho tiempo y te hará la tarea más fácil. Los bordados y relieves si los planchas al revés te quedarán perfectos y te quedarán igual que cuando los compraste.

La capacidad del centro de planchado Polti 535 Eco-Pro es de 0,9 litros. Dispones de buena cantidad de vapor continuado evitando tener que rellenar el depósito continuamente.

No esperes más. Este es un buen momento si lo compras en Amazon España por sólo 64,90 euros, un 50% más barato que en la casa oficial Polti que es de 129 euros. También lo tienes de oferta en PCcomponentes por 72,95 euros y en El Corte Inglés también han rebajado el precio y ahora lo tienes por 79 euros.