Cepillo alisador Remington

¿Quieres una melena lisa y suave? Compra aquí este cepillo alisador Remington Keratin Protect con un 50% de descuento

Una melena bien alisada y sin encrespamientos es muy bonita. Por éso te traemos otra Ofertas del Día que tienes hoy en Amazon. El cepillo alisador Remington a un precio mínimo histórico de sólo 29,99 euros.

Con el cepillo alisador Remington ahora puedes mantener el volumen natural de tu pelo. y alisarlo hasta casi la perfección. Es un cepillo térmico 2 en 1,  alisa el pelo a la vez que lo cepillas y consigue un estilo liso, natural y de aspecto sano en minutos.  Un complemento imprescindible para un pelo liso, que lucirás sano y natural, con solo una cepillada.

Sus cerdas de cerámica con queratina y aceite de almendras y con su generador iónico conseguirás un cabello suave y sin encrespamiento. Podrás lucir una melena espectacular en poco tiempo.

El  cabezal cerámico del cepillo alisador Remington te permite peinar secciones más grandes de pelo para un resultado más rápido. Está diseñado para acercarse más a las raíces y así conseguir más volumen.

Tiene 3 ajustes de temperatura: desde los 150 grados hasta los 230. Tú eliges lo que necesitas, o como lo quieres. Su calentamiento es rápido, en 30 segundos lo tienes listo para utilizarlo. Por el cable, no te preocupes, tienes hasta 3 metros de cable para poder utilizarlo sin limitaciones.

Es una combinación de cepillo y plancha, pero en una sola pasada. Ya sabes, si quieres lucir una melena perfecta, aquí tienes una buena solución.

En Amazon España lo tienes por 29,99 euros cuando su precio habitual es de 62,99 euros. En eBay lo puedes comprar desde 43,03 euros y en Mediamarkt tienes uno parecido por 53,04 euros.