Cepillo de dientes Oral B Genius 8000

¿Buscas un cepillo de dientes barato? Compra aquí este Oral B a su precio mínimo histórico

Siempre estamos rebuscando buenos chollos para traerte, y cuando he visto el precio de este cepillo de dientes Oral B Genius 8000 no he podido dejar de enseñártelo. No sé cuanto durará la oferta porque hay mucha diferencia de precio con el resto de otras webs que he visitado. Hoy en Amazon España lo tienes a su precio mínimo histórico.

Hay poca gente hoy en día que se resista a un cepillo de dientes eléctrico, y ¿qué os puedo decir si es Oral B? Para mí es el número 1 en todo lo que tenga que ver con mis dientes, llevo muchos años con esta marca y no la cambio por ninguna.

¿Por qué cambiar del cepillo manual al eléctrico? Principalmente porque por muchos minutos que le demos a la mano hasta cansarnos, no nos quedan ni la mitad de limpios, y sobre todo porque no se nos queda la mano cansada ya que el cepillo gira por ti en todas direcciones en cada pasada. Pero lo de lo de cansarnos la mano es lo menos importante.

Elimina hasta un 100 % más de placa con su cabezal redondeado que un cepillo de dientes manual y lograrás unas encías más sanas en poco tiempo. Tendrás un 100 % de cobertura del cepillado ya que es el único cepillo con detección de posición que identifica las zonas que cepillas y te guía para que no te dejes nunca ninguna zona sin limpiar. Con el control de presión reduce la velocidad del cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte porque a veces nos pasamos y lo único que hacemos es inflamar nuestras encías. Además lleva un temporizador de 2 minutos para que te cepilles el tiempo adecuado y aconsejado por todos los dentistas.

Y ahora otra igual de interesante. En Amazon lo puedes comprar por sólo 89,99 euros. En fnac,  mediamarkt o en eBay ya te suben desde 143,63 a 184 euros. Vamos que te compras dos por el precio de uno