Cepillo de pelo Tangle Teezer barato, cepillos de pelo baratos, chollos en cepillos de pelo, ofertas en cepillos de pelo

Cepillo de pelo Tangle Teezer

Compra aquí este cepillo de pelo Tangle Teezer barato y ahorra un 43%


ACTUALIZACIÓN: Pues sí, hace pocos días que lo hemos puesto, pero es que hemos encontrado en otros dos colores a un precio más bajo todavía, son éstos:

Os dejo con el post publicado en abril.


Cuando ví este cepillo de pelo Tangle Teezer, la verdad no tenía ni idea de como era, nunca lo había visto ni nabía oído hablar de él. Mire en internet y me dí cuenta que mucha gente ya lo conoce, y por lo que comentan está muy bien para desenredar el pelo, incluso le da más brillo, y se puede usar tanto en seco como en mojado, hasta me han dicho que lo usan muchas peluquerías. Este cepillo lo encontre en Amazon España de oferta.

Tiene cerdas de diferentes longitudes, que se deslizan con suavidad por el cabello, desenreda rápido el cabello tanto seco como húmedo, evitando que se rompa, es adecuado para todo tipo de cabellos, no produce electricidad estática al cepillar el cabello, tiene un tamaño ideal para llevar en un bolso, está especialmente indicado para peinar a las niñas y evitar los molestos tirones.

Desde luego que las opiniones de sus usuarios son todas muy buenas, échales un vistazo, pero te dejo con una muy significativa.

Oh dios, por qué no he conocido esto antes????

Tienes hijos con pelo largo y quisquillosos con el peine? Hazte con esto pero ya. Para mí, antes era un sufrimiento peinar a mi hija, pelo fino, ondulado, y largo. Todas las noches, llorar y desesperarse. Pero probé este peine, y desde entonces (salvo algún nudo mal puesto,, pero eso obviamente es menos habitual), lo hago en un plis. Ojalá lo hubiera conocido antes. Me hubiera ahorrado muuuuchas lamentaciones.

El cepillo cuesta en Amazon España 10,99 euros, en la Web oficial de Tangle Teezer, cuesta al cambio 19 euros, el siguiente sitio más barato que lo encontré fue en asos que vale 14,99 euros, en Douglas te sale a 18,89 euros, y en eBay el original, no te bajará de los 20 euros, todos ellos con los gastos de envío incluídos.

No está de más probarlo, ya que por este precio se pueden terminar los tirones y el sufrimiento.