Cepillo dental Oral-B Pro 6000 Smart Series

¿Buscas un cepillo dental barato? Compra el Oral-B Pro 6000 con un 56% de descuento

Cuando ví este cepillo dental eléctrico Oral-B Pro 6000 Smart Series me llamo la atención, por eso quiero que lo veais, además de tener 5 modos de limpieza, es el primer cepillo de su clase a nivel mundial que incorpora conectividad Bluetooth. En Amazon España lo tienes a su precio mínimo histórico.

Como dije anteriormente este cepillo tiene conectividad Bluetooth que permite conectarse con la aplicación Oral-B para guiarte en tiempo real mientras te cepillas, también puedes ajustarlo según las indicaciones de tu dentista, puedes recibir un cuidado bucal personalizado que se adapte a tus necesidades.  La acción de limpieza 3D clínicamente probada de este cepillo Oral-B consigue que el cabezal oscile, rote y emita pulsaciones para eliminar un 100% más de placa que con un cepillo manual. Tiene 5 modos de limpieza, el diario, cuidado de las encías, sensible, blanqueador y limpieza intensiva.

El pack incluye 1 mango de cepillo de dientes recargable, 3 cabezales, 1 base de carga con compartimento para guardar el cabezal y estuche de viaje.

Te dejo aquí los opiniones de los clientes que le dan muy buena puntuación por si te pueden resolver alguna duda.

En Amazon España lo tienes por 83,30 euros con los gastos de envío gratis, en El Boticario en casa cuesta 147,95 euros, en La farmacia lo tienes rebajado a 139 euros y en Fnac lo puedes comprar por 127,48 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha este histórico precio mínimo, que para cuidar la boca necesitas un buen cepillo, y con un cepillo inteligente como éste, la tendrás como los chorros del…….marfil ;)