Cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 4000 CrossAction

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico? Mira aquí este cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 4000 CrossAction barato

Este cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries 4000 CrossAction, tiene Bluetooth por lo que lo puedes conectar a tu smartphone para una mejor experiencia en tu higiente bucal. Lo tienes en las ofertas de hoy de Amazon España.

Tiene un cabezal redondeado, está inspirado en herramientas profesionales, trae 5 modos y características diferentes, modo de limpieza diario, cuidado de las encías, modo sensible, tiene indicador visual de presión. El cabezal redondeado está diseñado para limpiar diente por diente, Oral B ofrece una gran variedad de cabezales, según tus necesidades, podrás utilizar unos u otros.

Tendrás un cuidado personalizado descargándote la aplicación de Oral B en tu smartphone, basándote en tus objetivos de salud bucal, podrás elegir rutinas de cuidado bucal especificas.

En Amazon España podrás encontrar este cepillo de dientes por tan sólo 64,70 euros con los gastos de envío gratis, pero recuerda que esta oferta es sólo hoy, en Sanareva su precio es de 83,70 euros, si miras en en farma calábria vale 97,90 euros, en PromoFarma cuesta 123,70 euros, en Carrefour lo encontrarás por 109,50 euros y en Media Markt lo tienes por 104,99 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Oral B es la marca de cepillos más usada por dentistas en España.