Cepillo de dientes eléctrico Panasonic EW10311S845

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico? Mira aquí este cepillo de dientes eléctrico Panasonic EW10311S845 barato y ahorra un 53%

Tener una boca sana y bien cuidada es muy importante para la salud, con este cepillo de dientes eléctrico Panasonic EW10311S845, que encontré de oferta en Amazon España, podrás tener una boca perfecta.

Este cepillo con un diseño estilizado, trae un motor linear ultrarrápido, es un cepillo sónico a 26000 vibraciones por minuto, el cabezal es multidireccional, con el podrás limpiar la superficie de los dientes exhaustivamente, al mismo tiempo que masajea las encías, las puntas del cepillo son microfinas, para así poder llegar a los sitios difíciles, es lavable y fácil de limpiar, base de carga por contacto.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden ayudar a resolver alguna duda que te surja.

En Amazon España encontrarás este cepillo por 25,12 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Panasonic su precio es de 54 euros y en beepick cuesta 45,63 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Este cepillo te ayudará a cuidar tu boca y a un precio estupendo.