Cepillo de dientes de Mickey Mouse Oral-B

¿Buscas un cepillo de dientes barato? Compra aquí este cepillo de dientes de Mickey Mouse Oral-B con un 49% de descuento

Una buena manera de motivar a los niños para que se laven los dientes es con este cepillo de dientes de Mickey Mouse Oral-B, lo tienes en las ofertas del día en Amazon España, segurísimo que les hará mucha más gracia.

Este cepillo elimina más placa que un cepillo normal, trae incorporado un temporizador musical, para que los niños además de limpiar los dientes se diviertan escuchando música. Para una limpieza en profundidad incorpora el cabezal rotacional PowerHead.

Tras su carga la batería puede durar hasta 7 días. Y lo mejor de este cepillo es que puede utilizarse con la aplicación Disney MagicTimer, para ayudar a los niños a cepillarse durante los dos minutos que recomiendan los dentistas y pueden adquirir unos hábitos de higiene que les serán útiles toda la vida.

Este cepillo es recomendable para niños a partir de los 3 años.

Te dejo aquí los opiniones de los clientes, como podrás ver son muy buenos y te podrán ayudar con alguna duda que tengas.

En Amazon España tienes el cepillo por 15,19 euros + 2,99 de gastos de envío si tu pedido no llega a 29 euros, en Media Markt cuesta 24,19 euros, en Electro Costo su precio es de 24,90 euros, en PromoFarma vale 31,99 euros.

Es un  cepillo de dientes infantil eléctrico avanzado.