Cepillo de dientes Philips Sonicare Clean Care HX32112-03

¿Buscas un cepillo de dientes? Mira aquí este ccepillo de dientes Philips Sonicare Clean Care HX32112-03 barato y ahorra un 41%

Para tener un buen cuidado de la boca, es imprescindible un buen cepillo además del hábito saludable de cepillarse los dientes después de cada comida. Este cepillo de dientes Philips Sonicare Clean Care HX32112-03, que encontré de oferta en Amazon España nos puede echar una mano.

Elimina tres veces más la placa que un cepillo de dientes manual, cepillándote con el podrás mejorar la salud de las encías, gracias a su suave acción de limpieza, te ayudará a blanquear los dientes, para una sonriasa más brillante, tiene temporizador para un cepillado más completo, trae la función EasyStart, para ajustar el nivel de potencia de cepillado durante los primeros 14 usos para que te habitúes a la experiencia de Sonicare, el cabezal es de fácil colocación, la batería dura hasta 10 días entre carga y carga y la acción de limpieza dinámica de Sonicare conduce el fluido entre los dientes.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden ayudar con alguna duda que se surja.

En Amazon España este cepillo de dientes cuesta 19,90 euros si eres usuario Prime, mientras que en la web oficial de Philips su precio es de 31,98 euros, en Media Markt vale 22,99 euros y en El Corte Inglés te saldrá por 35,80 euros.

Tener una boca sana y bien cuidada es algo muy importante.