Cepillo e irrigador Oral-B PRO 3000

¿Buscas un cepillo dental? Compra aquí este cepillo e irrigador Oral-B PRO 3000 y ahorra un 51%

Una buena limpieza bucal es muy importante, y en las ofertas del día de Amazon España tienes hoy esta estación de cuidado bucal muy bien de precio. Otra idea para regalar para el día del padre que puede disfrutar toda la familia :)

Combina la acción de limpieza profunda del cepillo de dientes Oral-B PRO 3000 con el irrigador Oral-B Oxyjet. El cepillo proporciona una limpieza superior y elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual. Además, incluye tres modos de limpieza distintos: Limpieza Diaria, Cuidado de las Encías y Sensible. Elimina además las manchas superficiales para blanquear tus dientes desde el primer día.

Los irrigadores Oral-B son un complemento idóneo del cepillado diario, y una opción ideal para mejorar la salud de las encías. Los irrigadores ayudan a eliminar restos de comida y masajean suavemente las encías para estimular la circulación sanguínea. La presión del irrigador se puede ajustar según el nivel de sensibilidad. Solo hay que seleccionar uno de los cinco modos de presión. Oral-B recomienda empezar por el nivel más bajo, depende de la sensibilidad de tus encías puedes ir subiendo el nivel.

Con el cepillo e irrigador Oral-B PRO 3000 o estación bucal, conseguirás una perfecta limpieza diaria. Previene la caries, placa bacteriana, manchas dentales. Es perfecto si estás utilizando brackets.

En Amazon España lo tienes por sólo 99,99 euros, También lo puedes encontrar en MediaMakt  por 149  euros y en Profarma ya te sube a 185 y en  El Corte Inglés lo puedes comprar por 207 euros.

Visita menos veces al dentista gracias a una limpieza diaria en profundidad.