Cepillo eléctrico alisador Minkle

¿Buscas un cepillo de pelo eléctrico? Mira aquí este cepillo eléctrico alisador Minkle barato

Nos han facilitado otro código de descuento exclusivo para los que os acercais a Tomachollos, es el TOMACHLA, y sirve para que te descuenten 13 euros en este cepillo eléctrico alisador Minkle barato que está a la venta en Amazon España a 32,99 euros, y se te queda en tan solo 19,99 euros.

Como dice su vendedor, es una perfecta combinacion entre peine y plancha del pelo, con el cual conseguirás un cabello brillante, darás un suave masaje en la cabeza, y le quitarás la humedad al cabello rápidamente, eliminando también la electricidad estática y también elimina el encrespamiento.

Fabricado en material resistente a altas temperaturas, PET/PPS/PAEE, con 10 modos de temperatura, siendo la diferencia entre cada uno de 5º centígrados.

Una pantalla LCD de color azul te indicará la temperatura a la que estarás peinándote, entre los 60º y los 230º, y ya sabrás que las temperaturas más bajas son para los cabellos más finos y claros.

El cable gira 360º para mayor comodidad a la hora de estar utilizándolo y no enredarte con él.

Te dejo aquí las opiniones de sus usuarios, los cuales te dirán algunos consejos de utilización, y además podrás ver un video.

Amazon España te lo deja, con este código de descuento exclusivo TOMACHLA, en tan solo 19,99 euros, por lo que te ahorrarás 13 euros de su precio, aún rebajado, de lo que te marca Amazon.

Está ahora mismo a un gran precio, el problema es que sólo tenemos descuento exclusivo durante el día de hoy.