Chanclas 55 Soul baratas, chollos en chanclas, chanclas baratas, ofertas en chanclas

Chanclas 55 Soul baratas

Compra aquí estas Chanclas 55 Soul baratas y ahorra un 75%

Las rebajas de Zavvi siguen dándonos verdaderos chollazos, si bien ellos apuestan por marcas británicas que a veces no son conocidas en algunos países, pero desde luego que sí lo son en otros.

En España no oí hablar nunca de la marca 55 Soul, pero no la hace desmerecedora de que sea una marca de calidad.

En este ocasión son estas chanclas 55 Soul, en tres colores a un precio que ni en los bazares chinos, lo que pasa es que aquí la calidad es muy diferente, por eso no me he podido resistir a ponerlas en el blog.

Fabricadas 100% de polietileno, cinta flexible y suela de textura. Son unas chanclas de dedo perfectas para la piscina, playa o incluso para llevar de viaje y usarlas en la ducha si no te fias mucho de la limpieza, ya que por este precio te puedes permitir hasta una para cada viaje ;)

Las de color amarillo y verde las tienes en las tallas 6/7 , 8/9  y 10/11

Las de color rojo y blanco también las tienes en las tallas 6/7 , 8/9  y 10/11

Las de color azul y blanco tienes las tallas 6/7 y 8/9.

Pero para que no te líes con las tallas te diré las equivalencias a las nuestras:

6/7 equivalen a las tallas 40 y 41

8/9 equivalen a las tallas 42 y 43

10/11 equivalen a las tallas 44 y 45

Zavvi te las deja en tan solo 2,98 euros con los gastos de envío totalmente gratis. Al no ser muy conocidas todavía, la única web donde las he encontrado es eBay donde la diferencia de precio es del 75%, ya que te cobrarían por ellas 11,27 euros con los gastos de envío incluídos, te las envían desde el Reino Unido.

Pero es que además, las puedes conseguir un 10% más baratas, si introduces el código promocional BIENVENIDO, cuando vayas a ver el artículo en la cesta de la compra, y siempre y cuando sea tu primera compra en Zavvi.

Unas chanclas como estas, puestas en tu casita, por tan solo 2,98 euros o 2,60 euros con el código promocional, ¿si no es un chollo, qué es?

Aprovecha estas rebajas de Zavvi, que no se hasta cuando durarán y en la que hay cosas muy buenas, con calidades excelentes y diseños todavía no muy vistos, y sobre todo con precios increíbles.