Chanclas de piscina Arena Hydrofit

Compra aquí estas chanclas de piscina Arena Hydrofit baratas y ahorra casi un 30%

Si la chanclas son un artículo que se suelen utilizar todo el año en la piscina climatizada, incluso hay quien las usa para andar por casa por su comodidad, ahora que el buen tiempo está aquí su uso se multiplicará. Y qué mejor calzado hay que el nos ofrece confort, seguridad y confianza para nuestros pies, pues ninguno, claro está.

Estas chanclas Arena Hydrofit las podemos conseguir a 18,97 euros porque las tiene Amazon dentro de la promoción del 20% de descuento en una selección de productos de deportes acuáticos, así que para que te salgan a ese precio y no al que te figura en el artículo, después de haber tramitado el pedido y siempre antes del pago, deberás introducir el código promocional ALAGUA20 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y hacer clic en «Aplicar». Verás que se aplica tu descuento junto al mensaje «Promoción ALAGUA20», promoción válida hasta el 22 de julio de 2015.

Unas chanclas muy ligeras, y extremadamente confortables, diseñadas en dos tonalidades.

Al llevar EVA liviana almohadillada, hará que tengas un confort especial al calzarlas, así como muy buen agarre en superficies mojadas, y la malla de PVC en la parte superior hará que la respirabilidad sea excelente.

Tiene el talón elevado para que tengas una postura más cómoda, y en la misma suela, tiene unos agujeros de drenaje para que no se te encharquen y el agua se evacúe de tus pies.

Amazon te las deja en tan solo 18,97 euros, si no te has olvidado de introducir el código ALAGUA20 y si eres suscriptor Premium o haces la suscripción gratis durante un mes, si no deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. La web más barata donde he visto estas Arena Hydrofit, ha sido la de Sarenza que te las deja en 25 euros, casi al mismo precio que en Spartoo, en Zalando las tienes por 27,95 euros, y en la web oficial de Arena te salen en 36,59 euros, a todos los precios les he sumado los gastos de envío si es que los tienen.

Ir con chanclas en verano es una opción muy fresca, y con estas Arena Hydrofit con transpirabilidad por todos sus lados, estoy seguro que así será.