Chanclas Roxy RG Tahiti V baratas, chanclas baratas, ofertas en chanclas, chollos en chanclas, descuentos en chanclas

Chanclas Roxy RG Tahiti V

Compra aquí estas Chanclas Roxy RG Tahiti V baratas y ahorra un 47%

Seguimos con complementos para el veranito que ya es inminente, y que mejor que algo que nos sea fresquito, o en esta ocasión, algo que sea fresquito para las peques de la casa, incluso para las no tan peques, ya que estas chanclas las tienes por este precio, las de la foto, que son las primeras de la izquierda, hasta el número 37 incluído desde la talla 32.

Las rosas y verdes, que son las cuartas desde la izquierda, las tienes a 7,60 euros, ¡aún más baratas! pero sólo algunas tallas, concretamente la 32, 34, 35 y 36

Realmente son muy chulas, coloridas y de conocida y reconocida marca, sobre todo por nuestras niñas, que las podrán tener en los pies cada vez que van a la piscina, al río o a la playa, y las lucirán un montón, y lo mejor es que tendrán un calzado de marca por casi la  mitad de precio.

Con la parte superior de goma suave, logotipo de la marca, corazón Roxy moldeado, plantilla de goma EVA de doble densidad con gráfico, no creo que se pueda decir mucho más de unas chanclas, sólo que las niñas quedarán encantadas y tu más por haberte gastado mucho menos de lo pensado.

Por cierto, estas chanclas están dentro de una promoción en la que si escoges otra prenda de las que te muestro aquí, mujer, hombre, niño o calzado, se te hará un descuento del 30%, recuerda, en la segunda unidad, y siempre y cuando introduzcas el código AMZMODA30 antes de realizar el pedido y en la casilla de código promocional, y ya verás el descuento reflejado antes del pago.

Estas Chanclas Roxy RG Tahiti V baratas las tienes en Amazon por tan sólo 7,96 euros si eres Premium, y si no lo eres te costarán 2,99 euros más por los gastos de envío, mientras que en la Web oficial de Roxy te saldrán por 15 euros, en Wala cuestan 20,90 euros, y en Moda y Deporte valen 19,15 euros, todas con los gastos de envío incluídos.

Como siempre suelo decir, ideales para un regalo, o que caray, para ti misma, este precio no lo verás en ningún sitio, y sobre todo puestas en casita sin mover un dedo.