Chanclas Vans Hanelei baratas, chanclas de marca baratas, chollos en chanclas, ofertas en chanclas

Chanclas Vans Hanelei

Compra aquí estas chanclas Vans Hanelei baratas y ahorra un 50%

Están muy baratas porque están en la sección de un -50% en moda de Amazon España, pero ya finaliza hoy 26 de abril esta promoción, pero hasta las 23:59 horas tienes tiempo. Así que aún estás a tiempo de conseguir alguna de estas chanclas Vans Hanelei baratas.

Pues son unas chanclas sencillas, de dedo, de la marca de moda, Vans, que les encantará, y con su diseño de la clásica zapatilla Vans, le dará un toque original y diferente.

Las que yo te he puesto en la foto y en los enlaces, corresponden a las de mujer, pero si quieres echarles un vistazo a las chanclas Vans para hombre, sólo tienes que hacer click aquí. Verás que las que están a este precio son mayoritariamente las de color azul, y alguna talla en negro. Ya te digo, de momento, ya que estas chanclas están volando a pasos agigantados.

Por cierto, acabo de descubrir más colores para las chanclas Vans para mujer y al mismo precio, haz click aquí y trastea para ver si el color y tu talla coincide con la oferta.

Amazon España te las deja de momento y hasta las 23:59 horas del día de hoy, en tan solo 10 euros, lo malo es que no son todos los colores. Mientras que en la web oficial de Vans, su precio es de justo el doble, 20 euros,  al mismo precio que en jdsports.

No me digas que no son una chulada, y a ese precio más todavía. Aprovecha que se acaban, o finaliza la oferta rápido.