Chaqueta de mujer Bench Wisecrack barata, chaquetas de mujer baratas, chollos chaquetas de mujer, ofertas chaquetas de mujer,

Chaqueta de mujer Bench Wisecrack B

Compra aquí esta chaqueta de mujer Bench Wisecrack barata y ahorra un 30%

El otro día mirando posibles regalos para el día de la madre que se aproxima, descubrí esta chaqueta de la marca Bench tan chula, y la tenía en el punto de mira para meterla en el blog pero algo me despistó que no la puse, y cuando la iba a meter resulta que Amazon la había subido hasta los 75 euros, aún así más barata que en cualquier otro sitio, pero claro ya no era tan chollo, y hoy la he vuelto a ver a 55 euros por lo que el ahorro es como mínimo de 20 euros que los podemos gastar en un complemento por ejemplo o ahorrarlo simplemente.

La marca de moda Bench nació con el espíritu musical del movimiento underground de Manchester de los 90, tanto para hombre como para mujer. Una moda casual, deportiva, urbana y fresca que está haciendo furor en los últimos tiempos.

Esta chaqueta es del modelo Wisecrack B en color negro, con dos bolsillos laterales de cremallera, y la cremallera principal tiene la peculiaridad de que es asimétrica, o sea que no está en el centro como suelen estar la gran mayoría de las chaquetas, lo que le da un toque más casual y diferente.

Amazon te la deja a 55 euros con los gastos de envío y devolución totalmente gratis, por lo que no perderás nada en caso de que no te convenza, aunque no lo creo por la pinta que tiene. El sitio más barato que he encontrado ha sido en walashop a 77 euros teniéndola rebajada un 14%, y ya en eBay a 104 euros aunque con la foto que le han puesto no le hace justicia y la afea bastante, con los gastos de envío incluídos.

A mi me parece una chaqueta muy chula y siendo Bench muy barata, a ver si Amazon la mantiene una temporada a este precio y no nos lo sube enseguida, además están disponibles todas las tallas.