Chaqueta Boxfresh Baheera Camo

Compra aquí esta Chaqueta Boxfresh Baheera Camo barata y ahorra un 72%

Para quien todavía sea desconocedor de la marca inglesa Boxfresh, decirle que es una marca británical con más de quince años de experiencia, si bien comenzó en el mundo del calzado, también hace sus pinitos en la moda. Con fieles clientes por la garantía de la calidad que ofrece.

Y Zavvi, como británica que es, apuesta mucho por la moda de su país ofreciéndonosla al exterior y a precio de ganga en esta ocasión. Muchos de ellos desconocidos por el público español, pero que gracias a esta e-shop nos podemos introducir en sus diseños, además con la salvedad de que seremos muy originales al vestir, ya que de momento no se ve mucho la marca Boxfresh.

La descripción de la chaqueta que nos da la web no es muy amplia, no te puedo decir mucho más de lo que ves, sólo que es ligera, con capucha con cordones, cierre de cremallera y dos bolsillos laterales con  cremallera también. Se puede lavar en lavadora en frío. De momento tienes todas las tallas, que es lo importante.

Zavvi te la deja en 21,45 euros, en esta ocasión la rebaja es brutal y además con los gastos de envío gratis, de la misma Zavvi te ahorras 92,95 euros según ellos, pero de Amazon España lo que te ahorras es un 72%, ya que en esta última se encuentra a 75,32 euros.

Pero es que además la puedes conseguir por 19,31 euros si es la primera vez que compras en Zavvi, ya que antes de realizar el pago si introduces el código promocional BIENVENIDO, se te hará un descuento del 10%.

¿Qué prendas hay así por 19,31 euros?

Sé diferente y comienza a equiparte para el invierno con prendas todavía no muy vistas, pero es que además son garantía de calidad y a precio de mercadillo. Un chollo!