Chaqueta Columbia Alpine Vista ll

¿Buscas una chaqueta? Mira aquí esta chaqueta Columbia Alpine Vista ll barata y ahorra un 51%

Quiero que veas esta chaqueta Columbia Alpine Vista ll que encontré hoy en las ofertas de Amazon España, ya que me parece una oferta muy buena, al tratarse de una chaqueta de gran calidad y del dinero que te puedes ahorrar.

Esta chaqueta trae Omni-Tech eso quiere decir que es impermeable y transpirable, con sellado de costuras, con ella estarás preparado para la nieve o los días fríos, trae una capucha que puedes quitar, los puños son ajustables, el dobladillo con ceñidos y faldón para la nieve con botones a presión, el aislamiento mantiene el frío fuera y el calor dentro, tiene bolsillos con cremallera en el pecho y trae dos laterales, en el interior también trae bolsillos, incluso trae uno específico para gafas.

En Amazon España esta chaqueta te cuesta 77,97 euros con los gastos de envío gratis, además si es la primera compra en moda, te ahorrarás 10 euros con el código SHOPMODA, así que se te puede quedar en 67,97 euros, si miras en la web oficial de Columbia su precio es de 159,95 euros, en Snowinn vale 143,95 euros y en SPORTZONE la tienes por 159,90 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Este invierno protégete del frío.