Chaqueta Farah barata, chaquetas baratas, chollos en chaquetas, ofertas en chaquetas

Chaqueta Farah 1920

Compra aquí esta chaqueta Farah barata

En las rebajas de moda de Amazon España, nos hemos encontrado con una chaqueta que tiene una rebaja del 70% con respecto al precio inicial de esta tienda online, al no tener un precio oficial en el que guiarnos, nuestra referencia es ésta.

Una chaqueta muy ligera y cierre de cremallera, fabricada en 100% algodón, con capucha que se ajusta con cordón para mayor abrigo, bolsillos laterales de gran capacidad y muy funcionales con tapeta con botones de presión.

Desde 1920, año de creación de la marca Farah sus prendas han sido adpotadas por muchas subculturas diferentes: desde mods a skins pasando por rockabillies. Más conocida por sus pantalones flojos de lona clásicos y sus prendas sartoriales con diseños modernos, Farah mantiene su sello característico en una colección de polos de corte entallado y camisas de franela a cuadros.

Amazon España te deja esta chaqueta en tan solo 37,79 euros y además con los gastos de envío y devolución totalmente gratis, así , si no te gusta o no te quedase bien, podrás cambiarla sin ningún tipo de problema y por supuesto sin ningún coste. Mirando en Asos tiene un precio de 87,99 euros y está muy rebajada en comparación con su precio inicial.

Como ves, seguimos pensando en la temporada otoño-invierno que se nos va echando encima, y a estos precio merece la pena.