Chaqueta G-Star Garber Wool Trench

¿Buscas una chaqueta? Mira aquí esta G-Star Garber Wool Trench barata y ahorra hasta un 44%

Parece que la ola de frío vino para quedarse, ya que las temperaturas son muy bajas, no sentirás el frío con una chaqueta como esta G-Star Garber Wool Trench, que encontré de oferta en Amazon España.

Esta chaqueta es un estilo de las gabardinas, ya que tiene el cuello de cierre con trabilla y los reguladores de los puños, es de corte ajustado, los hombros vienen reforzados y trae un bolsillo abotonado en el pecho y dos bolsillos laterales, el tejido de lana resulta muy abrigoso para la época en que estamos, esta chaqueta está cofeccionada en un grueso tejido de mezcla de lana Melson con una exuberante estructura con cuerpo, tiene 78% de lana y 22% poliéster, es de color negro.

En Amazon España encontrarás esta chaqueta desde 216,59 euros, dependiendo de la talla que necesites, tienes desde la S hasta la XXL, los gastos de envío son gratis, si miras en la web oficial de G-Star verás que el precio de esta chaqueta es de 389,95 euros y en Zalando la tienes por 319,95 euros. Todos los precios son con los gastos de envío gratis.

Con una buena chaqueta, ya no tendrás miedo al frío.