Chaqueta Geographical Norway Anais barata, chaquetas baratas, chollos en chaquetas para mujer, chaquetas de marca baratas

Chaqueta Geographical Norway Anais

Compra aquí esta chaqueta Geographical Norway Anais barata y ahorra un 40%

Dentro de la promoción del 20% en una selección de productos para acampada y senderismo, he encontrado esta chaqueta Geographical Norway del modelo Anais a un precio espectacular. Verás que el precio te saldrá entre 51 y 53 euros dependiendo del color y la talla que escojas, pero si introduces el código ACAMPADA20 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y haces clic en «Aplicar», podrás ver que se aplica tu descuento junto al mensaje «PromociónACAMPADA20 y te saldrá entre 41 y 43 euros.

En realidad el descuento que figura tanto en Amazon como en otras webs dicen que llega al 66%, pero realmente yo no he encontrado tal ahorro, ya que en las eshop que he encontrado la venta de esta chaqueta en todas están rebajadas, poniendo el precio original sobre 160 euros.

Tienes cuatro colores para escoger: azul marino/negro, morado/negro, rosa/violeta, o turquesa/negro.

Es una chaqueta con capucha, y dotada de un bolsillo con cierre de cremallera en la manga, y otros dos bolsillos laterales y uno interior. Aunque en la descripción de Amazon ponga que es de plumas, según el comentario que han puesto y las webs donde la venden, nada dice al respecto, por lo que se le ha debido de ir un poco la pinza a Amazon. Su composición es 100% poliéster y 100% poliamida como la gran mayoría de los «plumas», lo que no le quita en absoluto capacidad de abrigar.

Amazon te las deja entre 41 y 43 euros, todo dependiendo de la talla y el color que escojas, y si introduces al código ACAMPADA20, los gastos de envío son gratis, una diferencia del 40% si la comparas con el precio más bajo que he encontrado que es el de Lovities por 67 euros, o en barivip o eBay a 73 y 74 euros respectivamente, todos con los gastos de envío incluídos.