chaqueta-para-hombre-esprit-gesteppt-barata-ropa-barata-chollos-en-ropa-ofertas-en-ropa

Chaqueta para hombre ESPRIT Gesteppt

¿Buscas una chaqueta? Mira esta chaqueta para hombre ESPRIT Gesteppt barata y ahorra un 50%


ACTUALIZACIÓN: Mira esta chaqueta ESPRIT Gesteppt, ahora la puedes tener por tan sólo 27,95 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


Hoy encontré esta chaqueta de oferta en Amazon España y quiero que la veas, ya que te vendrá de maravilla para este invierno, y tiene un diseño muy atractivo. Se trata de esta chaqueta para hombre ESPRIT Gesteppt.

Es una cazadora ligeramente acolchada con pespuntes a cuadros, los puños y el cuello son de canalé. Esta chaqueta es ideal para invierno, pero no para temperaturas demasiado frías, tiene un nivel térmico 2 de 3, trae una cremallera de 2 vías y una banda interior, en la parte delantera tiene dos bolsillos dobles con solapa y abertura lateral, el tejido exterior es 100% poliéster, y el forro también es 100% poliéster, es azul marino.

En Amazon España puedes conseguir esta chaqueta por 34,95 euros con los gastos de envío y devolución gratis, si miras en la web oficial de SPRIT verás que la misma chaqueta cuesta 70,94 euros con los gastos de envío incluídos y en El Corte Inglés vale 69,99 euros.

Es una opción estupenda si quieres renovar tu vestuario, ya que tiene un precio muy bueno, hasta para hacer un regalo es genial.