Chaqueta para hombre Pepe Jeans Ons

¿Buscas una chaqueta? Mira aquí esta chaqueta para hombre Pepe Jeans Ons barata y ahorra un 37%


ACTUALIZACIÓN: Mira esta chaqueta para hombre Pepe Jeans Ons le rebajaron al precio, ahora la tienes por tan solo 62,37 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días.


Llegó el invierno y con él el frío y el agua, por eso quiero que veas esta chaqueta para hombre Pepe Jeans Ons, que encontré de oferta en Amazon España.

Esta chaqueta es negra con forro en contraste rojo lo que le hace el toque sport y juvenil que le puede hacer falta a una prenda de ese color. El cierre es de cremallera, trae dos bolsillos laterales y uno interior, viene con elástico de retención en las mangas y el bajo.

El material del relleno es 100% poliéster y el material exterior es 100% nylon, no se puede meter a la secadora y se recomienda lavarla en un programa delicado.

En Amazon España el precio de esta chaqueta es de 69,30 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Pepe Jeans verás que esta chaqueta cuesta 99 euros, al igual que en Zalando y en Spartoo vale 87,20 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

No es que sea un superchollo pero desde luego te ahorras una pasta, con la cual podrás comprar un complemento  u otra prenda, o simplemente meterla en la hucha ;)