Chaqueta para niño Pepe Jeans Jerome barata, chaquetas para niños baratas, chollos en chaquetas de niños, ofertas en chaquetas de niños

Chaqueta para niño Pepe Jeans Jerome

Compra aquí esta chaqueta para niño Pepe Jeans Jerome barata.

Seguimos con las rebajas, esta vez toca poner algo para los peques, como esta chaqueta para niño Pepe Jeans Jerome que encontré en las rebajas en moda de hasta un 60% de Amazon España, además de tener la calidad de una Pepe Jeans, es muy calentita ya que en el relleno lleva plumas y plumón. Así, si están abrigaditos y no pasan frío, evitaremos los típicos resfriados de invierno.

La chaqueta es de color azul , el cierre es de cremallera, los bolsillos también llevan cierre de cremallera, viene con capucha forrada, está compuesta el material exterior es de 100% poliéster, y el relleno es de 50% poliéster, 25% plumas y 25% plumón.

En Amazon España puedes encontrar esta chaqueta desde 47,92 euros, con el envío gratis, dependiendo de la talla, las tallas 8,10 y 14 años cuestan 66,50 euros, y la talla 12 años cuesta 47,92 euros, dependiendo de la talla te puedes ahorrar hasta un 50%, ya que en el otro sitio que la encontré es en Zalando, y su precio es de 94,95 euros, con el envío también gratis.

Si estás buscando una chaqueta calentita para un niño, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta Pepe Jeans.