Chaqueta parka Jack and Jones Vintage barata, parkas baratas, chollos en parkas, chaquetas baratas, chollos en chaquetas, ofertas en chaquetas

Chaqueta parka Jack & Jones Vintage

Compra aquí una chaqueta parka Jack & Jones Vintage barata

Ayer ya me entró un poquito de fresco por la nuca y además llovió un poquito, y fue el momento de pensar en que hay que ir dejando la manga corta poco a poco, y comenzar con las prendas de transición, y sí, descubrí que no tenía una chaqueta fina decente, por lo que me puse manos a la obra a buscar una que me inspirara confianza y además que tuviese buen precio, así que me agenciaré una chaqueta parka Jack & Jones Vintage barata de las que aquí te expongo, las cuales las encontré en Amazon España.

Es una chaqueta ligera, con dobladillos y puños elásticos, fabricada en poliéster para que la durabilidad sea efectiva  y su cuidado sea fácil. Tiene contraste de color en cremalleras, capucha y solapas.

Puedes lavarla en la lavadora a un máximo de 30º con programa de prendas delicadas, pero eso sí, no la planches, cuélgala para secarla.

Como ves en la foto, la tienes en tres colores, en la de color amarillo y la de color rojo, la tienes al precio que te he marcado en el título en todas las tallas, no así en la de color azul, donde sólo una talla está a ese precio, las demás van variando hasta los 35 euros.

Amazon España las tiene a 21,36 euros y con los gastos de envío y devolución totalmente gratuítos, así que si no te gusta, o no te sirve, sólo tienes que devolverla y no te costará ni un céntimo. En la web oficial de Jack & Jones, esta parka cuesta 49,95 euros, si bien ahora está de rebajas y con los gastos de envío su precio te saldría en 30,40 euros y sólo quedan dos tallas y un color.

Si todavía te resistes a los abrigos, esta parka te vendrá de maravilla, y a un buen precio.