Chaqueta Pepe Jeans Silvan barata, chollos en chaquetas, ofertas en chaquetas, chaquetas baratas

Chaqueta Pepe Jeans Silvan

¿Buscas una chaqueta? Mira aquí esta chaqueta Pepe Jeans Silvan barata y ahorra un 47%


ACTUALIZACIÓN: Mira aquí esta chaqueta Pepe Jeans Silvan, ahora la puedes encontrar desde 92,30 euros.

Te dejo con el post publicado el mes pasado.


Seguimos con las ofertas en moda de Amazon España, que siempre nos vienen genial ya que nos ahorramos un dinerillo, sea para nosotras o sea para hacer un estupendo regalo durante esta Navidad o con cualquier otro motivo de celebración. En este caso se trata de esta chaqueta Pepe Jeans Silvan, te vendrá de maravilla para no pasar frío este invierno.

La chaqueta es verde militar, color muy de moda y casual, y que realmente queda estupendo con unos vaqueros, incorpora una capucha,  y para que tengas tus cosas bien repartidas y organizadas, tiene dos bolsillos en el pecho y dos frontales con solapa. Para lucir más el tipo, es ajustable en la cintura y con el forro estampado de cuadros su aspecto es todavía mejor. Su composición es 100% algodón. Tienes desde la talla XXS hata la XL ambas incluídas.

Esta chaqueta la puedes encontrar en Amazon España por tan sólo 104,35 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Pepe Jeans su precio es de 190 euros y en dressinn vale 172,95 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Mira lo que ahorras para una chaqueta preciosa, ahora sólo hay que esperar que no suban su precio muy rápido.