Chaqueta polar Columbia Fleece Terpin Point II Full Zip barata, chaquetas de marca baratas, polares de marca baratas, chollos en chaquetas polares

Chaqueta polar Columbia Fleece Terpin Point II Full Zip

Compra aquí esta Chaqueta polar Columbia Fleece Terpin Point II Full Zip barata y ahorra un 41%

Todos conocemos las prendas de la marca Columbia, y por ello sabemos que además de ser una marca de reconocido prestigio en lo que a ropa de abrigo, o de material de montaña se refiere, también es una marca a los que a sus productos no puede llegar mucha gente, ya que su precio concuerda con su excelente calidad.

Por eso, que cuando nos encontramos chollos en esta marca no dudamos en ponerlos para que se puedan disfrutar de ellos casi al mismo precio que un buen polar de marcas blancas.

En este caso se trata de la chaqueta polar Columbia Fleece Terpin Point II Full Zip, que aunque en el enlace veas más colores, sólo es ésta, la de color gris la que te sale a precio de chollo, el resto tiene un precio más bajo que lo que te puedes encontrar por ahí, desde luego dista un montón de la que aquí te presento.

Dice Columbia que es una chaqueta Polar con una increíble suavidad y muy cálida confeccionado con tejido estampado Heritage que añade textura y dimensión al clásico estilo outdoor. Dispone de bolsillos en los laterales y otro en el pecho con cierre de cremallera. Tiene un calentito forro interior de 100% poliéster

Amazon te la deja en tan solo 38,85 euros con los gastos de envío y devolución gratis. Un ahorro del 41% en comparación de la web más barata que he encontrado que es Trekkin donde la puedes encontrar a 65,90 euros, hasta en eBay su precio no baja de los 68 euros, y en la propia web oficial de Columbia su precio es de 78,95 euros, todos con los gastos de envío incluidos.

Una prenda de calidad a este precio es una buenísima opción para este invierno que se se va aproximando.