Ciclocomputador con GPS Garming Edge 520

¿Buscas un ciclocomputador? Mira aquí este ciclocomputador con GPS Garming Edge 520 bartao y ahorra un 45%

Si eres amante del ciclismo, seguro que te gustará este ciclocomputador con GPS Garming Edge 520, que encontré de oferta en Amazon España.

Este ciclocomputador ofrece segmentos en tiempo real de Strava. Te informará del consumo máximo de oxígeno y del tiempo de recuperación específicos para el ciclismo cuando se utiliza con sensor de potencia y frecuencia cardíaca.

Es compatible con rodillos ANT. Puedes realizar un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP), de los vatios/Kg de la dinámica de ciclismo cuando se usa con el sensor de potencia Vector™ o Vector 2. Puedes cargar tus entrenos automáticamente en Garming Connect, seguimiento en tiempo real, notificaciones inteligentes, envío y recepción de trayectos, uso compartido en redes sociales e informes meteorológicos.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden servir de ayuda con alguna duda que tengas.

En Amazon España cuesta 169,99 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Garming verás que su precio es de 309 euros, en Wiggle vale 198,64 euros, en Viladomat lo encontrarás por 208,21 eruos, en deporvillage vale 228,90 euros y en DECATHLON lo encontrarás por 229,99 euros.

Entrena al máximo con este Edge.