Ciclocomputador con GPS Polar M 450 HR

¿Buscas un ciclocomputador? Mira aquí este ciclocomputador con GPS Polar M 450 HR barato

Ahora que viene el buen tiempo, apetece salir hacer rutas en bicicleta, para que puedas saber lo que andas, las calorías consumidas y mucho más, necesitas un ciclocomputador como este Polar con GPS M 450 HR, que encontré en las ofertas de hoy de Amazon España.

Este ciclocomputador tiene GPS, trae un barómetro de precisión, con él puedes medir tu frecuencia cardíaca, mide tu estado físico y los progresos con las pruebas Fitness y Orthostatic, para que te puedas conocer mejor, en el servicio web Polar Flow podrás ver tus límites con la carga del entrenamiento y descubrirás cuanto tiempo necesitas para recuperarte hasta el próximo entrenamiento, trae una luz frontal inteligente para aumentar tu visibilidad y también tu seguridad.

Aquí tienes los comentarios de los usuarios por si te pueden servir de ayuda con alguan duda.

En Amazon España lo encontrarás por 119 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en la web oficial de Polar su precio es de 160 euros, en Forum Sport cuesta 139,99 euros y en bikeinn ya sube a 169,95 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Ya podrás sacarle el máximo partido a tus salidas en bici.