Cinta métrica de 8 metros Tacklife

¿Buscas una cinta métrica? Mira aquí esta cinta métrica de 8 metros Tacklife barata

Cuántas veces se nos habrá quedado corta la cinta métrica para medir superficies largas, tales como habitaciones, locales, terrazas o incluso alguna finca. Ya no te digo que te hagas con una cinta de 30 metros, ya que además te ocuparía bastante espacio, así que con esta cinta métrica de 8 metros Tacklife barata, que a pesar de tener un código promocional externo, en el caso de que no te funcione, también nos han proporcionado uno exclusivo para nuestro blog, siendo el TOMACH01. Así que tanto con uno como con otro te beneficiarás de un descuento de tres euros sobre el precio de Amazon España.

Con un tamaño de 8 metros de largo y un ancho de cinta de 2,5 cm, con una lectura clara y precisa en un material antideslizante e inoxidable.

Dispone de un agujero en la punta para fijarlo a un saliente (punta, clavo etc…) y hacer la medición tu mismo sin más ayuda.

Cinta metida en una carcasa fabricada en materiales de alta calidad, antidesgaste, a prueba de polvo y resistente al agua, con un clip para colgar en la cintura.

Amazon España te la deja en tan solo 5,99 euros, descuento que se hará efectivo al momento de la compra, y como te he comentado antes, en el caso de que no te vaya bien, podrás utilizar el nuestro que es TOMACH01

Así podrás tener un metro para medir casi todo con mayor comodidad.