Circuito ferroviario Brio 33512

¿Buscas un tren? Mira aquí este circuito ferroviario Brio 33512 barato y ahorra un 35%

Intentamos darte ideas para los regalos de estas fechas.  Si tienes que hacer un regalo para un peque mira este circuito ferroviario Brio 33512 que he visto en Amazon España.

No sólo nos gastamos muchos euros, sino que nos rompemos mucho la cabeza para acertar. Afortunadamente con los pequeños de la casa acertamos casi siempre, aunque a veces les gusta más la caja que los juguetes, pero bueno, por lo menos lo intentamos.

Este circuito ferroviario Brio 33512 tiene 2 niveles con 2 líneas de tren, una roja y otra azul.

Si quieres que los pasajeros cambien de andén, sólo tienes que subirlo o bajarlo en el ascensor. Para ello sólo tienes que darle a la manivela y pondrás a los viajeros en el tren que prefieras.

La casa Brio tiene muchos complementos con los que ir aumentado tu circuito ferroviario Brio 33512. Depende del espacio que tengas, puedes escoger el tamaño que tu quieras. Tienes un montón donde escoger.

En Amazon España la tienes de oferta por 67,90 euros. En alternate lo tienes por 86,90 euros, también lo encuentras en eBay por 88,99 euros y en Carrefour lo tienes por 128,99 euros.

Si te convence el producto, es el momento de aprovecharla.¡Pasajeros al tren!