Cluedo juego de mesa

¿Buscas un juego de mesa? Mira aquí el Cluedo juego de mesa y ahorra un 43%

Estamos en la recta final de los Reyes Magos porque cada vez están más cerca y nos queda menos tiempo para comprar y a veces compramos más caro por esa falta de tiempo. Hemos encontrado para ti en las ofertas del día en juguetes o juegos de Amazon España otro clásico, el Cluedo juego de mesa.

Ha habido un asesinato en la mansión del millonario Samuel Black.  ¿Quién será capaz de resolver el caso?.  Tienes que realizar todo tipo de preguntas para aclarar el misterio. ¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Con qué arma?.

Tendrás que convertirte en detective por una horas y registrar minuciosamente la mansión en busca de pistas. No dejes ninguna duda sin resolver. Ganará el primero que encuentre al asesino.

Esta variación del juego de misterio clásico presenta nuevos personajes y una versión para dos jugadores. Hasta 6 jugadores podréis pasar horas de diversión con el Cluedo juego de mesa.

En Amazon España puedes conseguirlo por sólo 11,99 euros. Si tienes más regalos que hacer a partir de 8 años, puedes llevarte en Amazon el Cluedo, Gestos y Pictureka por sólo 31,03 y los tendrás para Reyes. En toysRus encontrarás el Cluedo por 19,99 y en Juguetilandia Drim por 20,95 euros.

¡Que vienen ya! Date prisa que no llegas.