Coche trepador de paredes y techos Tonor 4CH

¿Buscas un juguete divertido? Mira aquí este coche trepador de paredes y techos Tonor 4CH barato


ACTUALIZACIÓN: Bajan hasta los 16,99 euros estos coches que podemos poner a circular por techos y paredes. Lo hacen los del color azul y rojo, pero mejor échales un vistazo en el enlace y en el video que tenemos al final del post.

Ahora te dejo con el post publicado a principios del mes pasado.


También vuelve a las ofertas flash del día de hoy de Amazon España, he visto uno de los juguetes que más me impactaron de los últimos tiempos, y digo me impactaron por verlo físicamente, no por verlo a través de internet, y era este coche trepador de paredes y techos Tonor 4CH barato.

Yo he jugado con este coche, y su precio hace un año era muy superior, puedo asegurarte que más el doble y realmente es divertido ver como circula, con control remoto, por los techos y paredes como una araña, por lo que los momentos de diversión están asegurados, esquivando cuadros, apliques de luz, lámparas y otros adornos usuales de paredes y techos, pero además puede usarse como un coche teledirigido en el suelo.

Es un coche antigravedad, eso sí, tiene que tener la superficie lisa, y para ello tiene una característica especial de vacío,  un ventilador de gran succión que es lo que hace ser un trepador.

El coche dispone de una carrocería a prueba de golpes, así, si se cae por accidente, sufrirá mucho menos.

El mando a distancia funciona con 6 pilas AA, y el coche lo cargarás a través del mando a distancia.

Mira las opiniones de los usuarios de este coche trepa paredes y techos, verás que son muy buenas.

Amazon España te lo deja sólo durante el día de hoy en 18,39 euros si eres usuario Premium, mientras que en otras webs de venta online como puede ser comprar juguetes te sale en 32,99 euros o en eBay está en 35,31 euros, ambos con los gastos de envío incluídos.

Es una manera de hacer un regalo por poco dinero y además les gustará seguro. En este video lo puedes ver en acción