Cofre del tesoro pirata de Playmobil barato, juguetes de Playmobil baratos, chollos en juguetes de Playmobil, ofertas en juguetes de Playmobil

Cofre del tesoro pirata de Playmobil

¿Buscas un set de Playmobil? Mira aquí este cofre del tesoro pirata de Playmobil barato y ahorra un 45%


ACTUALIZACIÓN: Baja de precio este set de Playmobil hasta los 22,99 euros. Ya sabemos que no es mucho, pero es que ya tenía un precio muy bueno.

Te dejo con el post publicado a principios de diciembre.


Hoy encontré de oferta en Amazon España, el cofre del tesoro pirata de Playmobil, y ya que estamos a las puertas de la llegada de Papa Noel y los Reyes Magos a nuestras casas, me pareció interesante ponerlo en nuestro blog por si le podemos ayudar a ahorrar un poquito a alguien, además tiene un 45% de descuento respecto a su precio en la Web oficial de Playmobil.

Este cofre es un maletín, y desde su isla, los piratas y su loro protegen el tesoro, trae 2 personajes, un bote de remos, armas, un loro, un cañón que dispara, y al ser maletín es más fácil de transportar, los niños lo podrán llevar donde quieran sin peligro de perder piezas.

Su precio en Amazon España, es de 24,23 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más o por poco más, ya que si llegas a los 29 euros en compras vendidas o gestionadas por Amazon los gastos de envío son gratis. En la Web Oficial de Playmobil cuesta 43,99 euros, el siguiente sitio más barato que lo encontré, es en Juguetilandia que vale 28,98 euros, en Toysrus su precio es de 27,99 euros más gastos de envío, en este momento lo tienen agotado, en Carrefour, cuesta 39,85 euros, y en El Corte Inglés pagarás 49,90 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Aprovecha la oferta de Amazon España, y estas navidades regala el cofre del tesoro pirata de Playmobil.