Colchón hinchable individual Active Era

¿Buscas un colchón hinchable barato? Compra aquí este Active Era individual

Acaba de salir un rayito de sol y eso anima a pensar en el verano que está cada vez más cerca…:) Así que dando nuestra vuelta diaria por las ofertas del día de Amazon nos hemos encontrado con este colchón hinchable individual que te puede venir muy bien y hoy lo tienes muy bien de precio.

Si eres amante del camping, nada mejor que un buen colchón para pasar una larga temporada cómodo gracias a sus medidas 91 x 187 x 46 cm,  prácticamente es como si durmieras en tu casa.

Este colchón hinchable  de tamaño individual  está fabricado con un material de calidad excelente de calibre 15, muy  resistente a perforaciones. Lleva integrada una potente válvula eléctrica fácil de usar, lo que te permite lograr inflarlo en solo 1.5 minutos y un ajuste de deflación adicional para que  puedas extraer  aire por si no lo quieres tan inflado o extraerlo totalmente para guardarlo cuando no lo uses. Este colchón también viene equipado con una válvula de aire manual en caso de que se prefiera inflar o desinflar sin usar la válvula que viene incorporada.

Con almohada elevada incorporada que te proporciona soporte para la cabeza y el cuello por lo que tendrás un buen descanso. El colchón está revestido con un material impermeable y suave al tacto que lo hace perfecto para su uso en casa o en el camping. Está  diseñado con una tecnología de 21 bobinas de aire estructuradas de tal forma que logran una distribución uniforme del peso. Y te trae el kit de reparación de pinchazos, esperemos que no tengas que usarlo.

En Amazon España lo puedes comprar hoy por 42,49 euros, y en eBay  puedes comprarlo desde 70,20 euros.

Si eres de los que les gusta tener invitados en casa o para ir de camping te va a venir muy bien.