Columpio Portátil Pato Bright Starts barato, hamacas baratas, chollos en hamacas, ofertas en hamacas

Columpio hamaca portátil Pato Bright Starts

Compra aquí este columpio portátil Pato Bright Starts barato 

Allá por el mes de octubre te mostrábamos este post, pero como subió de precio no le hicimos más caso, ahora ha vuelto a bajar para mantenerse como estaba, por ello te vuelvo a mostrar el post.

Para mí una de las cosas imprescindibles cuando tienes un bebé, es una hamaca, pero si es un combinado como este columpio portátil Pato Bright Starts como en el que encontré en Amazon España, además de poder llevar a tu bebé a todas partes y tenerlo simpre vigilado, dentro de casa o jardín incluso, podrá pasar un rato agradable balanceándose o escuchando las apacibles melodías,también puede dormir cuando le venga el sueño, ya que es muy cómodo.

La marca Bright Starts lleva desde 1969 trabajando para día a día mejorar, y fomentar la creatividad e inteligencia de los más pequeños, para ello hace productos de calidad, divertidos, seguros y económicos.

El columpio portátil Pato trae la tecnología True Speed, que consiste en que el columpio reconoce automáticamente el peso del bebé, para mantener constante la velocidad del swin, tiene 6 velocidades de balanceo, con temporizador para detener el movimiento de 15, 30 o 45 m, también tiene el asiento reclinable en 2 posiciones, trae 6 melodías con control de volumen y apagado automático, los juguetes de la barra pivotan hacia atrás para facilitar el acceso al bebé, el arnés es ajustable en 5 puntos, pies antideslizantes y tejido que se puede lavar en la lavadora, se pliega fácilmente para guardarlo o transportarlo. Aquí te dejo las muy buenas opiniones de los usuarios que ya lo tienen para que veas lo que opinan sobre este columpio hamaca.

Este columpio lo tienes en Amazon por 69 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en mundobebés cuesta 99 euros, en bebitus lo tienes por 119 euros, y en Kidits vale 108 euros, todos ellos con gastos de envío incluídos.

Si quieres tener a tu bebé siempre a tu lado y entretenido aprovecha la oferta de Amazon, sobre todo si te estabas pensando en hacer un regalo a unos nuevos papás.