Consola Playstation 4 Pro 1TB barata, Playstation 4 barata, chollos en Playstation 4, PS4 barata

Consola Playstation 4 Pro 1TB + juego Uncharted 4

¿Buscas una consola? Mira aquí la consola Playstation 4 Pro 1TB barata

A lo mejor no es el chollo que estabas esperando, pero creedme, es lo más barato que he encontrado hasta el momento en cuanto a la última consola de Sony en salir al mercado, y es que prácticamente, esta consola Playstation 4 Pro 1TB barata, está al mismo precio en casi todos lados. ¿El chollo? es que por lo menos en PCComponentes, te sale el juego gratis en comparación con las otras webs de venta online, y si ya ibas a comprar esta pues mira, un juego más para la colección que tendrás que empezar, el caso es que su precio no ha sufrido variación desde el lanzamiento de esta consola.

Un nivel más para tu experiencia en juegos para consola, con mejores gráficos, ya que si dispones de un televisor 4K tendrás una elevada resolución imágenes con gran nitidez, grandes matices, incluso en los mínimos detalles, y con su tecnología HDR (siglas de Alto Rango Dinámico) la calidad e imagen es superior, y si todavía no tienes una televisión con 4K, ya estarás preparado para cuando la tengas, disfrutando de todo el esplendor de los gráficos de esta superconsola.

Una CPU dos veces más rápida que a anterior, por lo que la fluidez, la velocidad del fotograma serán mayores y más estables, tendrás un juego muy rápido y dinámico.

Dispone de su propia App de Netflix, pudiendo ver en streamig los vídeos con la más alta resolución, y si juegas online, lo harás a mayor velocidad e invitando a tus amigos a jugar con una definición de 1080p, la salida de vídeo de la consola reconoce automáticamente las capacidades de nuestra tele. De esta forma podremos ver en UltraHD todo el contenido compatible.

Otra de las ventajas de esta consola, es que puedes usar las gafas de realidad virtual, donde la experiencia de juego ya será total, sumergiéndote totalmente en el juego 360º.

PCComponentes te lo deja en esta oferta en 399 euros, en la cual incluye el juego Uncharted 4, un juego que ronda los 54 euros en el mercado. Como te he dicho, los 399 euros es el precio que tienen otras webs como Game, fnac, Carrefour, El Corte Inglés, si bien en MediaMarkt la puedes ver a 389 euros si quieres que te la envíen a casa, y en Amazon España su precio está en 435 euros, y como ya te he dicho, es la consola «pelada» sin un miserable juego ;) ¿Harán ofertas para Navidad? pues no sabemos, pero mira en que fecha estamos ya, yo no me arriesgo ;)

Y además tienes la garantía de que PCComponentes nunca defrauda, cualquier problema con la consola será perfectamente resuelta,y además te la traen a casita.