Conversor de cintas a MP3 Unotec Safty

¿Buscas un conversor de cintas? Mira aquí este conversor de cintas a MP3 Unotec Safty barato y ahorra un 69%

Si tienes cintas de audio con recuerdos que no te gustaría perder, pero no tienes donde escucharlas, aquí tienes la solución este conversor de cintas a MP3 Unotec Safty, podrás recuperar todos esos recuerdos, el  conversor lo tienes de oferta en PC Componentes.

Este conversor de cintas Unotec Safty, convierte sus cintas viejas y casetes a MP3, para poder reproducirlas en iPods/reproductores de MP3, o bien grabarlas en un CD. Puedes reproducir y transferir los archivos en cualquier parte, gracias a su diseño portátil, cabe en cualquier bolsa, funciona alimentado por batería o USB, tiene función Auto Reverse, incluye un software Audacity convertidor de cintas para guiarle a lo largo de la transferencia, la salida de audio permite escuchar música en estéreo con auriculares o otro sistema de altavoces.

El conversor de cintas lo tienes de oferta en PC Componentes por 24,90 euros con el envío incluído, mientras que en la web oficial de Unotec te sale por 81,90 euros,  en eBay te cuesta 31,09 euros y en fnac vale 32,79 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si quieres recuperar todas esas cintas que te traen los mejores recuerdos, aprovecha la oferta de PCComponentes, comprando este conversor de cintas a MP3 Unotec Safty.