Cortador de piña WMF barato, cortadores de piña baratos, chollos en cortadores de piña, ofertas en cortadores de piña

Cortador de piña WMF

Compra aquí este cortador de piña WMF barato y ahorra casi un 30%

Si no te gusta cortar la piña, o te parece un trabajo engorroso, aquí tienes la solución con este cortador de piña WMF, que encontré de oferta en Amazon España, es fácil de usar y sin esfuerzo podrás sacar las rodajas perfectas, sin desperdiciar la piña.

Este cortador es un utensilio muy práctico, te permite extraer las rodajas de piña sin el corazon, y sin esfuerzo, es de acero inoxidable de 18/10 mate, el mango es de resina, y tiene una longitud de 24 cm, lo puedes meter al lavavajillas. Hace tiempo ya publicamos en el blog otro cortador de piña de la marca Vacum Vin, es de plástico pero muy práctico también, y más barato. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya lo tienen, para que veas que es un buen producto.

El cortador de piña WMF lo tienes en Amazon España por 22,29 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en Wellindal te cuesta 31,64 euros, en El Corte Inglés su precio es de 35,45 euros, y en Culinarium vale 37,50 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Si no quieres pasar trabajo cortando la piña, aprovecha la oferta que tiene Amazon España y haz más cómoda esta tarea.