Cortador de verduras y en espiral de Oem

Compra aquí este cortador de verduras espiral barato y ahorra un 47%

Ahora ya puedes sorprender a tus invitados, decorando tus platos con el cortador de verduras espiral, quedarás como un/a gran chef, tus platos quedarán bien decorados y serán más atractivos, incluso para los niños que a veces son reacios a probar determinadas comidas.

Pero es que además de sorprender a cualquiera que venga a tu casa, tú ganarás en comodidad para cortar los tomates o pepinos para las ensaldas, para hacer patatas panaderas o patatas fritas de «bolsa» pero caseras que son las más ricas, tienes muchísimas posibilidades.

Este cortador de verduras espiral barato, corta fruta, verdura y hortalizas, les hace forma de fideos, espaguettis. Trae tres cuchillas para hacer diferentes cortes, giros y anillos, puedes experimentar sus posibilidades.

Este cortador lo puedes encontrar en PcComponentes por 17,95 euros, mientras que en 101 gigas lo tines por 33,75 euros, en Zascashop vale 35,70 euros, y por último en VIPMOVIL cuesta 35,76 euros, todos ellos con gastos de envío incluídos.

Lo peor es que es una oferta express de PCComponentes, y que sólo nos durará hoy, y además ahora mismo ya sólo quedaba el 20% del stock, así que si quieres ganar en comodidad en la cocina, o decorar originales platos no lo dejes pasar mucho tiempo que vuelan.