Cortadora de vello Solac CP7381 Men Style barata, chollos en cortadoras de vello, cortadoras de vello baratas, ofertas en cortadoras de vello

Cortadora de vello Solac CP7381 Men Style

Compra aquí esta cortadora de vello Solac CP7381 Men style barata y ahorra un 46%

Para eliminar esos odiosos pelos que salen de la nariz, de las orejas, para arreglarte las patillas, la pelusilla de la nuca, esta cortadora de vello Solac Men Style te vendrá de maravilla, ya que está indicada para esas zonas en concreto, esta cotradora la tienes en Amazon España con un descuento considerable, tiene el 46% de descuento respecto a otras tienda online.

La cortadora trae un recortador de precisión para nariz, orejas y patillas, las cuchillas son hipoalergénicas de acero inoxidable, viene con dos cabezales intercambiables el de nariz/orejas, y el de patillas y nuca, es resistente al agua, tiene luz para iluminar la zona que se quiere recortar, sistema telescópico con 2 niveles de corte, fijación del nivel seleccionado y visor, trae un compacto soporte para accesorios y cabezales, y estos accesorios: cepillo de limpieza y aceite lubricante. Aquí tienes los comentarios de los usuarios que ya la tienen, para que veas que están encantados con ella.

Esta cortadora en Amazon cuesta 10,89 euros si eres Premium, si no lo eres tienes que pagar 2,99 euros más de gastos de envío, en Electro Costo te sale por 20,47 euros, en fnac vale 21,55 euros, y en eBay su precio es de 30,87 euros, todos ellos con los gastos de envío incluídos.

Si quieres recortarte en casa, sin tener que ir a una peluquería esos pelos que te sobran aprovecha la oferta que tiene Amazon en esta cortadora de vello.