Cortapiñas Vacu Vin 4870260 de tres medidas barato, cortapiñas baratos, chollos en cortapiñas, ofertas en cortapiñas

Cortapiñas Vacu Vin 4870260 con tres medidas

Compra aquí este cortapiñas Vacu Vin 4870260 de tres medidas barato y ahorra un 40%

Con este cortapiñas Vacu Vin que encontramos en Amazon España a este precio tan bueno, voy a contaros otra experiencia personal, más que nada porque yo tengo un cortapiñas y no sabes bien el avance que he pegado a la hora de cortar esta riquísima y saludable fruta, con fibra y un montón de propiedades como las antiinflamatorias, diuréticas, etc… Con decirte que ahora la piña es una fruta muy presente en mi casa. Antes te pringabas demasiado para pelarla, cortarla en rodajas y quitarle la parte dura del medio, pero con un cortapiñas, estos tres trabajos los hace de una sola pasada. Mira las opiniones de sus usuarios y convéncete de su utilidad.

Clavas el cortapiñas, lo enroscas hasta el final o hasta donde quieras, y mientras lo vas profundizando en la piña ya le estás quitando la piel, la parte dura central y ya la estás haciendo en rodajas. Pero es que además, si quieres, le pones otro aparato, el verde que se ve en la foto, que al bajarlo te la corta en trocitos.

Si te fijas, en el mango tiene un botón que al presionarlo, puedes quitarle el asa con la que haces la rosca, y la piña saldrá fácilmente por ese lado.

Otro detalle importante, es que tiene tres calibres de corte, para adaptarte al tamaño de la piña que acabas de comprar, además de tener un mango ergonómico y estar fabricado en plástico muy resistente.

Tienes otro cortapiñas de la misma marca a 6,99 euros, pero sólo trae un cortador de tamaño mediano.

Amazon España te deja este cortapiñas en tan solo 9,61 euros si eres usuario Premium, si no tendrás que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío, o hacer la prueba gratis de esta suscripción ya con este pedido. En eBay este mismo cortador te costará 24,89 euros.

Si te gusta la piña y te daba pereza comprarla por no pelearte con ella a la hora de comerla, con este aparato estarás en-can-ta-dí-si-m@, te lo aseguro

Te dejo con un video para que veas su utilidad y la manera que te deja la piña