Cubo de 100 bloques de madera ColorBaby

¿Buscas juguetes de madera? Mira aquí este cubo de 100 bloques de madera ColorBaby barato

Cada vez falta menos para que lleguen Papá Noel y los Reyes Magos, por éso hay que ir pensando que podemos pedirles. Aquí te dejo una opción que he encontrado en Amazon España.

Los juguetes de madera, y sobre todo los de construcción, ayudan a la estimulación sensorialcapacidad motora y hace que la imaginación y creatividad de los peques sea infinita.

Las piezas de este cubo de 100 bloques de madera ColorBaby, son de madera natural.

Su variedad de formas y colores, hacen que tu peque pueda realizar todas las construcciones que se le puedan ocurrir:  puentes, casas, castillos, torres. Aunque a los más pequeños más que construir, les encantan las demoliciones de nuestras construcciones. Paciencia mientras ellos no aprenden a divertirse solos.

El cubo de 100 bloques de madera ColorBaby viene con un asa para que puedan cogerlo muy fácil. Seguramente los lleve de un lado a otro, dependiendo de donde te encuentres tú.

Otra de las cosas que aprende tu hijo, es a guardar sus juguetes una vez que haya acabado de jugar. Jugando les enseñamos a guardar las piezas en el cubo. Así como otro juego más también van aprendiendo a ser ordenados.

Si eres de los que piensan que hay que disfrutar del crecimiento de nuestros hijos jugando con ellos, este puede ser un buen juguete. Juntos haréis grandes construcciones y disfrutarás de esa etapa tan bonita que siempre recordareis.

En Amazon España puedes comprarlo por 23 euros, en Fnac te costará 27,98 euros y en eBay 34,50 euros.

Ya puedes empezar a pensar con que sorprenderá Papá Noel o los Reyes Magos a tu hijo.