Cuna Star Ibaby completa Colecho

¿Buscas una cuna? Mira esta Cuna Star Ibaby Completa Colecho barata

El nacimiento de un bebé siempre es maravilloso y tenerlos lo más cerca posible mientras dormimos es lo que queremos todos, por éso he pensado que esta oferta que he encontrado en Amazon España te puede interesar.

Cuando yo tuve a mis hijos podías tener la cuna pegada a tu cama, pero tenía que levantarme para poder cogerlos para darles el pecho o el biberón. O ponerles el chupete, porque con los barrotes de la cuna, era imposible hacerlo de otra forma.

Con esta Cuna Star Ibaby Completa Colecho, no tienes necesidad de levantarte. Con sólo incorporarte un poquito para coger a tu bebé o estirar la mano para darles su chupete, lo tienes arreglado.

Es como si durmiera en tu cama, pero con la diferencia de que todos dormiréis cómodamente cada uno en su sitio, sin miedo a poder aplastarlo cuando te das una vuelta. Puedes regularla a la altura que quieras fácilmente y se acopla a cualquier cama.

La mini Cuna Star Ibaby Completa Colecho, incluye una colcha desmontable con relleno, un cojín almohada, 2 portectores con cremallera para que puedas lavarlas sin problema. Una de ella más corta para la zona de su cabecita y otra más larga para el lateral. En el otro lateral ya estáis tu cama y tú en ella ¿qué mejor protección que tú?

Fácil de lavar porque tanto los protectores como la colcha son desenfundables y lavables, así como sus rellenos.

En Amazon España la tienes por sólo 118,63 euros, puedes conseguirla también en eBay por 154 euros y en Outletbebe también por 154 euros.

Con esta cuna, dormirás con tu bebé al lado pero sin preocupaciones. Tú también dormirás como un bebé